El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños, los cuales podrán pernotar de forma gratuita hasta los dos años. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.
El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la estancia. Las HORAS DE DESCANSO son de 22:00 a 9:00 todos los días de la semana, quedando terminantemente prohibidas, durante esos períodos, cualquier actividad que perturbe el descanso.
El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. Apartamentos turísticos Guillermo no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.
El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 13:00 horas del día de llegada, debiendo quedar los apartamentos libres antes de las 10:00 horas del día de salida. En caso de no abandonar el apartamento antes de esta hora, la dirección entenderá que se prolonga la estancia un día más, a menos que la dirección permitiera modificar el horario de salida.
El incumplimiento de los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la dirección a rescindir el contrato. El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio.
El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respectar el orden y la limpieza.
La dirección de apartamentos Turísticos Guillermo, posee una relación del equipamiento de cada apartamento. Diariamente se realiza un recuento de todo el equipamiento existente en el mismo (toallas, menaje...) En caso de notar la falta de algún elemento, se comunicará al cliente y se procederá a la pertinente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada. Se pagará en el momento de la llegada a los apartamentos en efectivo o mediante tarjeta de crédito. En caso de ser con tarjeta, solo se aceptarán Visa y MasterCard. Cuando las reservas sean superiores a 4 días se deberá efectuar un anticipo del 30% mediante transferencia bancaria.